Liga de Campeones

Manchester City vs Shakhtar: Previa, datos y transmisión

Manchester City debe sacar los tres puntos frente al Shakhtar Donetsk para ser el líder de su grupo en la Champions League.

Foto: AFP
Foto: AFP

Manchester City debe sacar los tres puntos frente al Shakhtar Donetsk para ser el líder de su grupo en la Champions League.

La Champions League llega nuevamente con todas sus emociones y uno de los partidos más llamativos de la jornada es el del Manchester City y Shakhtar.

Te puede interesar: Dortmund vs Real Madrid: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

Será un importante encuentro, en el que los equipos  pelearán por la cima de la zona, ya que ambos ganaron en su presentación. Y Sergio Agüero irá por un record que lo meterá en la historia grande del Manchester City.
 
En la previa del choque Shakhtar Donetsk, el técnico del Manchester City advirtió a sus jugadores que el partido no será para nada fácil. Indicó que una dificultad es "no saber mucho" de su rival de turno.

Por su parte, el plantel del Shakhtar llega a su duelo con los 'citizens' después de ganarle 4-2 al Zirka en condición de visitante por la liga ucraniana. Está en el primer puesto con 25 puntos luego de 10 jornadas.

Lo que debe saber:

Estadio: Etihad Stadium

Hora:

2.45 p.m. - hora Bolivia

Posibles alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Stones, Otamendi, Danilo; Fernandinho, Silva; De Bruyne; Sterling, Gabriel Jesus y Agüero.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitsky, Ismaily; Fred, Spepanenko, Marios, Taison; Bernard y Ferreyra.

Transmisión:

Televisión: ESPN 2 

Puedes ver:

#CopaLibertadores En el continente se af...

Ver publicación completa

Bolivia.com