Liga de Campeones

Real Madrid venció al Dortmund con doblete de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impuso en el Signal Iduna Park con un resultado final de 1-3, en los que Cristiano Ronaldo anotó dos de los cuatro goles del encuentro. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Real Madrid se impuso en el Signal Iduna Park con un resultado final de 1-3, en los que Cristiano Ronaldo anotó dos de los cuatro goles del encuentro. 

El partido inició bastante entretenido, el primer tiempo fue un espectáculo deportivo protagonizado por ambas escuadras.

AQUÍ encontrará los detalles del partido. 

El Real Madrid intentó con algunas jugadas que no concretó, Cristiano y Carvajal tuvieron, cada uno, una jugada que intimidaba al portero Bürki.

Al final, tanta insistencia de los dirigidos de Zinedine dieron frutos, el español Dani Carvajal asistió de manera perfecta a Bale, para que este al final, de primera, pateara al ángulo izquierdo del portero del equipo alemán, nada qué hacer para él que veía el primer gol en su arco.

El primer tiempo se fue con ese resultado, 0-1 en contra del Dortmund, que tuvo un par de ocasiones pero no las pudo concretar.

La segunda parte fue igual, con un increíble show deportivo de los equipos que no cedían terreno y obviamente, llegaron más goles.

Cristiano Ronaldo, en apenas 4 minutos de la segunda parte, logró ampliar la ventaja para los ‘merengues’, pero no fue por mucho tiempo, porque cinco minutos después (min. 54) Aubameyang comenzaría a apagar la fiesta española en el Signal Iduna Park.

Aunque parecía que el Borussia podría hacer algo más, al final no pudo y recibió la sentencia del duelo en los pies de Ronaldo, que con un derechazo, anotaría un doblete y el tercero del Madrid.

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán ante el Tottenham y el Apoell, respectivamente, ambos se disputarán el 17 de octubre.

También puedes ver:

Colombia.com