Liga de Campeones

Bayern Múnich vs. PSG: Transmisión EN VIVO por TV y Online

Acá encontrarás toda la información con respecto al partido entre el Bayern Munich y el PSG. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Acá encontrarás toda la información con respecto al partido entre el Bayern Munich y el PSG. 

El París Saint-Germain, batido el sábado por primera vez esta temporada, defiende su primera plaza de la llave B de Champions en Múnich ante un Bayern que quiere vengar el 3-0 que recibió en la ida, el martes a las 2:45 pm (hora colombiana) en la última jornada de la fase de grupos.

No dejes de leer: James Rodríguez y el baile de su hija Salomé del que todos hablan

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto (4-0, 5-1,...), por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones.

Imparable, el PSG tiene además la ocasión de ampliar su récord goleador en la fase de grupos -ha marcado 24 tantos en 5 partidos-. Pero, ¿cómo reaccionará tras su primera derrota de la temporada, el sábado en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (2-1)?

Siguiendo con los récords, el brasileño Neymar puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern; ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic, para remontar la victoria de los escoceses por 3-0 en Bélgica.

Con la primera plaza asegurada por el Barcelona, en la llave D la Juventus es segunda con un punto más que el Sporting.

El campeón italiano viaja a la cancha del Olympiakos, ya eliminado, en busca de un triunfo que le evite sacar la calculadora para ver lo que pasa en el otro partido del grupo, en el que el Barcelona recibe al Sporting.

Al borde de la eliminación, el Atlético espera un milagro el martes en Londres ante el Chelsea para jugar los octavos de Champions.

Con solo seis puntos el 'Atleti' es tercero del grupo C. Ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

Finalmente en la llave A el CSKA y el Basilea, con los mismos puntos y que disputan fuera de sus estadios la última jornada, compiten por el segundo billete del grupo A, ya que el primero parece tener el nombre del Manchester United, salvo gran debacle.

El CSKA visita Old Trafford mientras que el Basilea viaja a Lisboa para jugar frente al Benfica, protagonista de una horrible fase de grupos, en la que suma cinco derrotas.

¿Dónde puedo ver este partidazo de Champions?

TV: ESPN 2

Online: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

También puedes ver:

Colombia.com