Liga de Campeones

Hinchas de la Juventus y el Real Madrid tienen un gesto increíble

Los hinchas de la Juventus y el Real Madrid tuvieron un gesto en el partido de Champions que todos aplauden.

Bolivia.com
Bolivia.com

Los hinchas de la Juventus y el Real Madrid tuvieron un gesto en el partido de Champions que todos aplauden.

El fútbol para muchos es sinónimo de pasión, de entusiasmo y hasta de delirio, sin embargo, eso no impide que esta fiesta se pueda vivir en paz y eso fue lo que dejaron claro los hinchas de la Juventus y el Real Madrid en el partido por los cuartos de final de la Champions League.

No dejes de leer: Los jugadores a los que la gente le pagará boleta en el Mundial

Una imagen está dando la vuelta al mundo, y es que el partido en el que se midieron el club italiano y el club español, ha generado toda clase de comentarios y no precisamente futbolísticos, pero sí positivos.

Tras el segundo gol de Cristiano Ronaldo de chilena, la hinchada de la Juventus en un gesto de ‘fair play’ aplaudió al portugués demostrando la admiración por el jugador y por el buen partido que había tenido hasta el momento.

En pocas horas este gesto se convirtió viral y centenares de videos inundaron las redes sociales con el momento en el que el Juventus Stadium aplaudió al jugador y este les respondió con gestos de agradecimiento. Fue tan impresionante lo sucedido que el mismo Cristiano Ronaldo aseguró que eso nunca lo había vivido en su carrera.

“Para mí fue un momento increíble. Sólo puedo dar las gracias a todos los seguidores de la Juve, estoy muy feliz. Nunca me había pasado algo así en mi carrera”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Sin embargo no todo quedó ahí, otro gesto en el estadio le está dando la vuelta al mundo y demuestra que el fútbol se puede vivir en paz y que la rivalidad solo queda en el campo de juego.

Recordemos que en torno al fútbol, las cifras de violencia en toda la historia han sido altísimas, en países como Inglaterra, Escocia, Italia, España, Argentina, Brasil y Colombia son algunos de esos territorios en donde los encuentros que suceden detrás del balón, conllevan a problemas sociales que han dejado varias víctimas fatales.

Sin embargo, lo que sucedió en el estadio en la ciudad de Turín, es la muestra fehaciente de que el fútbol se puede vivir en paz y que por más fanatismo que pueda generar un club, siempre se podrá disfrutar de la fiesta en compañía de los hinchas del otro equipo.             

En un video quedó registrado el momento en el que los hinchas de la Juventus y el Real Madrid, pese a estar separados por una barrera de cristal, lograron intercambiar camisetas y prendas de fútbol con los fanáticos del otro equipo.

Aficionados de la Juventus se acercan a ...

Ver publicación completa

Este gesto ya es aplaudido por miles de personas en las redes sociales que manifiestan su alegría y comparten este comportamiento, asegurando que es así como se deberían vivir todos los partidos de fútbol.

Recordemos que en el encuentro entre la Juventus y el Real Madrid terminó 3-0 a favor del club ‘merengue’, los goles llegaron en los pies de Cristiano Ronaldo que marcó dos y el brasileño Marcelo que puso el tercero en el marcador.

Ahora la Juventus visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu  en el marco del juego de ida de los cuartos de final de la Champions League; Este partido se llevará  a cabo el próximo miércoles 11 de abril será a las 1:45 p.m. (hora colombiana).

Colombia.com

No dejes de ver: