Liga de Campeones

Real Madrid: Malas noticias para los ´merengues’

Real Madrid confirmó la lesión del centrocampista Toni Kroos 

Bolivia.com
Bolivia.com

Real Madrid confirmó la lesión del centrocampista Toni Kroos 

En la mañana del viernes Real Madrid confirmó la lesión del centrocampista Toni Kroos, el jugador alemán sufre una molestia en su rodilla izquierda que lo tendrá alejado de las canchas durante dos o tres semanas, al parecer el futbolista se lesionó en el partido del Real Madrid y el PSG, tras un choque con Kylian Mbappè.

Los ‘merengues’ a través de un comunicado informaron que Kroos está en recuperación y a la espera de una pronta evolución.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.” confirmó Real Madrid a través de sus redes sociales.

La noticia cae como un balde de agua fría para Real Madrid que disputará el próximo 06 de mazo el partido de vuelta contra PSG en los octavos de final de la Champions League, sin embargo, fuentes cercanas a los ´merengues’ aseguran que el cuerpo técnico esta optimista y esperan que el alemán este en el próximo partido

@realmadrid

?? Parte médico de...

Ver tweet completo

 

Colombia.com