Liga de Campeones

Walter Casagrande: “Neymar no tiene la calidad de Messi”

Neymar recibe fuertes críticas de su compatriota Walter Casagrande tras perder contra Real Madrid.

Bolivia.com
Bolivia.com

Neymar recibe fuertes críticas de su compatriota Walter Casagrande tras perder contra Real Madrid.

Tras perder el partido de ida de la Champions League contra el Real Madrid, el futbolista Neymar es criticado fuertemente por el ex delantero brasileño Walter Casagrande.

Casagrande, aseguró en una entrevista a  SporTV que Neymar no tiene la jerarquía de los grandes futbolistas y su forma de actuar podría perjudicar a Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

“Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo" afirma Casagrande

El ex delantero brasileño Walter Casagrande, critica la falta que el astro del fútbol cometió en los primero minutos del partido contra el lateral Nacho, la actitud de Neymar no fue la mejor ya que después de ser amonestado con la tarjeta amarilla se fue en contra del lateral.

"Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial".

Walter Casagrande, afirmó que Neymar tiene problemas de actitud y no puede ser comparado con el futbolista argentino Lionel Messi.

"Hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento”concluyó Casagrande

Aunque los ´merengues' ganaron el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, aún restan 90 minutos para que el PSG remonte el marcador, el próximo encuentro se disputará el 06 de marzo.

Colombia.com