| |
 |
 |
|
Ronaldo volvió a entrenar normalmente
Saitama :
El delantero brasileño Ronaldo volvió a entrenarse este lunes con normalidad con el resto de sus compañeros en el Saitama Stadium 2002 y todo parece indicar que saldrá como titular en el partido ante Turquía, por las semifinales de la Copa del Mundo. Ronaldo sufrió un estiramiento en el abductor de la pierna derecha en el partido ante Inglaterra por los cuartos de Final y luego de 72 horas de reposo ha evolucionado satisfactoriamente.
Pero no todo es alegría en el cuadro sudamericano, una de sus mejores figuras en el torneo, el portero Marcos, tuvo que retirarse del entrenamiento al tener fuertes dolores en su tobillo derecho. Ante este inesperado suceso, el técnico Scolari hizo trabajar en reemplazo del lesionado Marcos al golero del Sao Paulo, Rogerio Ceni.
Al final del entrenamiento, el médico de la selección tetracampeona del mundo, José Luis Runco, señaló que la lesión del golero titular brasileño no es para preocuparse: "Marcos tiene un golpe en su tobillo derecho. Esto no es muy serio. El dejó la práctica de hoy (Lunes) por precaución. No creo que tenga problemas en estar el Martes practicando con sus compañeros, y seguro estará presente en el partido ante Turquía el Miércoles si así lo dispone el técnico".
Por su parte el delantero Ronaldo dijo: "Hoy me sentí muy bien y estaré mucho mejor el día del partido, todavía tengo un día para recuperarme plenamente".
Por Kike Giles (Enviado especial al Mundial Corea Japón 2002)
«
regresar
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Luiz Nazario de Lima (Ronaldo)
Apareció el genio. Cuando más se le necesitaba, cuando más se le requería, Ronaldo surgió con su implacable sello de goleador. |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|