Home Fútbol E-Mail Chat Forum Noticias Radio Turismo Especiales Entretenimiento
         
 
Beckenbauer destaca que Alemania mereció la victoria ante Corea

Seúl : (dpa) - La leyenda del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, destacó el merecimiento de la clasificación de la selección germana a la final del Mundial de Corea-Japón, tras la victoria por 1-0 ante Corea del Sur, lograda en la semifinal disputada en Seúl.

"Alemania ha ganado merecidamente. En la primera parte dominó claramente la selección alemana y el único punto cuestionable fue el tiempo que tardó en llegar el gol", aseguró el presidente del Bayern Munich y del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006.

Beckenbauer alabó la entrega del rival, que puso en apuros a los hombres de Rudi Voeller en los últimos minutos del partido, en su búsqueda del empate. "Todo el respeto para los surcoreanos. Han podido superar a los alemanes en los minutos finales", explicó.

"La selección alemana ha mostrado un buen rendimiento, bien compenetrado y con mayor alegría en su juego", concluyó tras el triunfo obtenido gracias a un gol de Michael Ballack marcado en el minuto 75 del partido.

« regresar

 
Resultados
Corea
2
Turquia
3
..............................
Brasil
2
Alemania
0
..............................
+ Resultados
Videos
+ Videos
Fotos
+ Fotos
Encuesta
Figuras
Luiz Nazario de Lima (Ronaldo)
Apareció el genio. Cuando más se le necesitaba, cuando más se le requería, Ronaldo surgió con su implacable sello de goleador.
Marcos Evangelista de Moraes (Cafú)
"Soy un predestinado", confesó Cafú. Y los hechos no lo desmienten: el lateral brasileño festejó su segundo título mundial.
+ Figuras
 
Los campeones de Bolivia comienzan a transitar por la copa Sudamericana