| |
 |
 |
|
Kahn: "Soy el mejor portero del mundo"
México D. F. :
(dpa) - El alemán Oliver Kahn, uno de los hombres clave de la selección alemana que enfrentará el domingo a Brasil en la final del Mundial, afirmó que es "el mejor portero del mundo", en una entrevista que publica hoy el diario mexicano "El Universal".
Kahn, que ha recibido un solo gol en los seis partidos de Alemania en el Mundial y es también el capitán del equipo, añadió que no teme a Brasil y que la ventaja de su equipo es el poderío físico.
"Quizás ellos tienen más clase, pero nuestra fortaleza mental y corporal será difícil de vencer", dijo. "A mí no me importa a quién tenga enfrente, estoy para sacar todas las pelotas que me lleguen. Nadie es excepcional".
Kahn indicó que Alemania ha hecho respetar su jerarquía en el Mundial de Corea-Japón, incluso "cuando pocos apostaban que tendría una buena actuación".
"Ya hemos logrado llegar hasta el último partido de la competencia y nadie en el equipo quiere irse con las manos vacías", afirmó.
El portero alemán, que había afirmado que no le extrañaría enfrentarse a Turquía en la final, señaló que nadie se equivoca dos veces y que ahora también tiene un pronóstico: "Voy el domingo por Alemania".
«
regresar
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Luiz Nazario de Lima (Ronaldo)
Apareció el genio. Cuando más se le necesitaba, cuando más se le requería, Ronaldo surgió con su implacable sello de goleador. |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|