Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Rusia

Grupo H: Rusia debutará en el Mundial el 18 de junio ante Corea del Sur en Culabá, disputará su segundo partido contra Bélgica el 22 de junio en Fortaleza y finalizará la fase de grupos el 26 de junio ante Argelia en Recife.

Su camino hasta el Mundial: Rusia solventó la fase de clasificación por la vía rápida y mandó a la repesca a Portugal, su principal rival en el Grupo F europeo. El combinado dirigido por Fabio Capello cayó por la mínima en sus visitas a Irlanda del Norte y Portugal, pero ganó todo lo demás hasta la última jornada, en la que necesitaba un punto en Azerbaiyán. El 1-1 cosechado en Baku clasificó a Rusia para la fase final del Mundial tras 12 años de espera.

Objetivo: Recuperar el prestigio y la confianza antes de su gran cita de 2018. Si consigue llegar a los cruces, sería la primera vez desde la disolución de la URRS que Rusia supera la fase de grupos. Por lo tanto, llegar a octavos de final ya sería un papel más que digno para el combinado ruso en su vuelta a un Mundial 12 años después.

Estrella: Roman Shirokov, el dorsal 15 del Zenit de San Petersburgo y de Rusia, es el líder en el campo del equipo de Fabio Capello. Centrocampista todoterreno capaz de combinar trabajo con una correcta salida de balón y llegada a gol, principal debe de esta selección, carente de un futbolista que marque diferencias en los metros finales.

Entrenador: El veterano Fabio Capello asumió el banquillo de Rusia en 2012, su segunda experiencia como seleccionador tras dirigir a Inglaterra durante cuatro años. La Federación Rusa le premiará su clasificación para el Mundial de Brasil con la renovación hasta la siguiente cita mundialista de 2018, para la que ya está clasificada como país anfitrión.

Datos generales

Código FIFA: RUS
Asociación: Unión del Fútbol de Rusia
Confederación: UEFA
Entrenador: Fabio Capello
Más goles: Vladímir Beschástnyj (26)
Más participaciones: Víktor Onopko (109).

Necesita Flash Player 8+ y tener habilitado JavaScript para visualizar los videos en este espacio.
Si no tiene Flash Player instalado, lo puede hacer a travéde este enlace
 
Play
Siguente
 Volumen 
Resultados en línea
Grupo H
Martes 17-Junio-2014
JugadoRusia
1 - 1
Corea del SurResumenCrónica
Domingo 22-Junio-2014
JugadoBélgica
1 - 0
RusiaResumenCrónica
Jueves 26-Junio-2014
JugadoArgelia
1 - 1
RusiaResumenCrónica
Powered by Score24
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.comwww.whatthegirl.com