Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

El amistoso contra Nicaragua se llevará a cabo el 3 de marzo

Morales aseguró que el Gobierno apoyará en el traslado del selecciondo visitante.

Este amistoso contará con el apoyo del Gobierno. Foto: Twitter
Este amistoso contará con el apoyo del Gobierno. Foto: Twitter

Morales aseguró que el Gobierno apoyará en el traslado del selecciondo visitante.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cesar Salinas, confirmó el martes 19 de febrero el encuentro amistoso entre las selecciones de Bolivia y Nicaragua.

Este encuentro se realizaría el 3 de marzo en el estadio de Villa Tunari. El presidente Morales confirmó que el Gobierno correrá con los gastos de traslado del combinado centroamericano.

Te puede interesar: El Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 se llevará a cabo en Cochabamba

“Nos hemos reunido con la dirección técnica de la selección boliviana de fútbol, era tan importante e interesante escuchar los planes que tienen nuestros técnicos de la selección. Hoy nuestro presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, (hemos llegado a) importantes  acuerdos y coincidencias a favor del fútbol boliviano”, sostuvo Morales.

Será el estreno de Eduardo Villegas como técnico oficial de la selección en un partido internacional, y su proyecto va con miras a llevar al combinado verde a una clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Adicional a ello, el jefe de Estado reiteró su predisposición para la construcción de dos centros de alto rendimiento para la selección de fútbol, aclaró que está a la espera de que los dirigentes del balompié boliviano consoliden los terrenos.

Por su parte, Salinas agradeció el apoyo del mandatario al proceso que llevará a cabo la selección mayor bajo el mando del entrenador Villegas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com