Actualización: Sáb, 19 / Mar / 2016 10:48 am
Sábado, 19 / Mar / 2016
Media: 4

Smedberg y Campos ya practican en la selección boliviana

La selección de fútbol de Bolivia sumó a sus entrenamientos a otros dos de sus "legionarios", el volante sueco boliviano Martín Smedberg-Dalence y su colega Jhasmani Campos.

Smedberg y Campos ya practican en la selección boliviana
Martín Smedberg de la selección boliviana de fútbol participa en una sesión de entrenamiento en La Paz. EFE

La Verde recibirá el próximo jueves a Colombia, en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Smedberg-Dalence, que proviene del IFK Goteborg sueco, y Campos, del Kazma kuwaití, participaron hoy de los entrenamientos a cargo del entrenador Julio César Baldivieso, que ya cuenta con 33 de los 34 jugadores que prevé tener para formar el equipo, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

Además ya se encuentran en La Paz el delantero Yasmani Duk, del New York Cosmos, y el centrocampista argentino boliviano Damian Lizio, del Botafogo brasileño.

El elenco Verde está a la espera del defensor Luis Gutiérrez, del Hapoel Ironi israelí, que llegará el próximo lunes.

Según la FBF, también se sumó al equipo a última hora el volante Raúl Castro, del The Strongest, en lugar de su compañero de equipo, Walter Veizaga, que quedó fuera de la convocatoria por una lesión.

El organismo también informó de la inquietud que hay en la plantilla debido a que el zaguero brasileño boliviano Fernando Martelli, del The Strongest, reportó una lesión en el glúteo derecho, que está bajo observación médica.

Bolivia se encuentra en la octava posición de las eliminatorias del Mundial, por delante de Perú y Venezuela, con tres puntos unidades en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. EFE

Media: