Actualización: Mié, 06 / Sep / 2017 1:53 pm
Miércoles, 06 / Sep / 2017
Media: 4

Pablo Escobar y las conmovedoras palabras tras el encuentro con Chile

Pablo Escobar, jugador de la Selección de Bolivia, ofreció disculpas públicas este miércoles a través de un comunicado oficial.

Pablo Escobar y las conmovedoras palabras tras el encuentro con Chile
Foto: Tomada de Twitter

Este miércoles, el jugador de la Selección Bolivia, Pablo Escobar, ofreció disculpas por el gesto obsceno realizado en el encuentro ante la Selección de Chile.

"Quiero disculparme públicamente si alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro, justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la Selección rival", señaló Escobar en el documento publicado en Facebook.

Te puede interesar: Selección Bolivia: Este fue el gol de la victoria ante Chile

COMUNICADO OFICIAL #PEscobar10

Posted by Pablo Daniel Escobar Olivetti on Wednesday, September 6, 2017

El "10" de la Verde pidió disculpas si ofendió a alguien y explicó lo que pasó.

"Antes del gol estaba todo tranqui, luego pasó lo que pasó.  Ellos nos provocaban con los dedos, mostrándonos que ganaron el "Bi" campeonato de América. Los auxiliares de ellos nos decían cosas, no bonitas, (el gesto) fue una respuesta, pero no justifico", comenzó diciendo Pablo Escobar.

Por su parte, en el comunicado, Escobar agregó "este es el deporte más hermoso del mundo, que tiene el poder de unir a las personas, es por eso que me gustaría dejar en claro que lo sucedido fue simplemente un gesto al calor del partido".

El futbolista fue captado por las cámaras que transmitían en encuentro realizando una seña obscena a los rivales en el estadio Hernando Siles.

No dejes de leer:

#Macabro Así fue el lamentable crimen hacia una profesora y su hijo en Tarija. ??

Posted by Bolivia.com on Wednesday, September 6, 2017

Bolivia.com

Media: