Mauricio Soria: Esta es la razón por la que la FIFA lo suspendió

El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, fue suspendido por la FIFA y no podrá estar presente para el siguiente partido. Estas son las razones.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, fue suspendido por la FIFA y no podrá estar presente para el siguiente partido. Estas son las razones.

La comisión disciplinaria de la FIFA determinó suspender al director técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, para el partido Bolivia-Brasil a jugarse el próximo 5 de octubre en la ciudad de La Paz.

Las razones, se deben a un gesto insultante que hizo Soria, tras culminado el partido entre Bolivia y Chile el pasado 5 de septiembre.

Te puede interesar: Champions League: Todo lo que debe saber de la primera jornada

Un informe del árbitro colombiano Wilmar Roldán, da cuenta que Soria, al concluir el partido, hizo un gesto obsceno, conocido como "corte de manga”, al jugador Jean Beausejour de Chile.

Por esta razón, la FIFA dará plazo para los descargos de rigor hasta el próximo 18 de septiembre, antes de ejecutoriar la medida que se iniciará con la suspensión del DT para el siguiente partido de Bolivia por eliminatorias, en el que recibe a Brasil el 5 de octubre.

A pesar de que la FIFA determinó la sanción de una fecha de suspensión para Mauricio Soria, aún no se ha esclarecido el castigo, ya que este puede ampliarse e incluir una multa en dinero por esta acción.

@Marcas_LaRazon

.@LaRazon_Bolivia FIFA su...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Inclusión Conozca a la primer mu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com