Neymar le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe

Tras finalizar el encuentro de este jueves entre Bolivia y Brasil, el crack brasileño, le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe. 

Foto: ABI
Foto: ABI

Tras finalizar el encuentro de este jueves entre Bolivia y Brasil, el crack brasileño, le entregó este emotivo regalo a Carlos Lampe. 

El astro brasileño, Neymar, reconoció la calidad del guardameta Carlos Lampe, y como gesto de humildad, le regaló su camiseta al jugador boliviano, quien fue la figura del partido Brasil-Bolivia, al tapar, al menos cuatro oportunidades de gol.

Minutos después de haber terminado el encuentro en el estadio Hernando Siles de La Paz 0 a 0, Neymar se acercó a Lampe para felicitarlo por su notable actuación y por su entrega en el partido.

Te puede interesar: Bolivia empató como local ante un poderoso Brasil

"Me felicitó", dijo Lampe tras el intercambio de camisetas y dijo que se sentía satisfecho por el empate y por su rendimiento individual, resultado de su trabajo y dedicación.

El guardameta del Huachipato de Chile dijo que está preparado para enfrentar a cualquier rival y reconoció la calidad de los jugadores de Brasil, particularmente del delantero del París Saint-Germain, Neymar.

Sin embargo, esta no fue la única alegría que recibió el guardameta local porque minutos después se le acercó el arquero de Brasil, Alison, que también lo felicitó por su desempeño en el partido.

No dejes de leer:

#VamosBolivia Estas irán a ser la...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com