Alcides Peña: ¿Es duda para el clásico cruceño?

El delantero realiza trabajo diferenciado como parte de su recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha. ¿Qué pasará?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El delantero realiza trabajo diferenciado como parte de su recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha. ¿Qué pasará?

La presencia del delantero cotoqueño Alcides Peña en el clásico cruceño 180 aún sigue en duda.

Su recuperación de una tendinitis en la rodilla derecha aún puede demorar algunos días. La lesión le impidió estar en la derrota de su equipo ante Universitario de Sucre (1-0) el fin de semana. Y eso se evaluará entre jueves y viernes para saber su estado.

Te puede interesar: Bolívar, Wilstermann y The Strongest ganan y se postulan al título

Por ahora, Peña sigue trabajando separado del grupo, ya que aún no está al cien por cien. “Continúa en proceso de recuperación. Él ya no tiene mucha molestia, por eso está haciendo trabajo diferenciado”, aseguró a los medios el médico del club, Enrique Angelo.

"Hay que evaluarlo esta semana, pero hasta el jueves se sabrá si está apto para jugar o no" afirmó el galeno del club verdolaga.

No obstante, el atacante afirma que "La idea es llegar al clásico pero lo más importante es mi salud. Ojalá Dios quiera pueda estar bien nuevamente" concluyó.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Esta es la broma que le h...

Ver publicación completa

Bolivia.com