Oriente Petrolero y los jugadores que están próximos a despedirse

Siete jugadores terminan su relación contractual con el equipo refinero tras el compromiso que jugarán este jueves ante Sport Boys.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Siete jugadores terminan su relación contractual con el equipo refinero tras el compromiso que jugarán este jueves ante Sport Boys.

Este jueves puede ser el último día para algunos jugadores de Oriente Petrolero. De acuerdo con las directivas del equipo se le termina el contrato a Carlos Lujano, Francisco Rodríguez, Johnny Mostasilla, Gustavo Salvatierra, Moisés Villarroel, Damián Lizio y Romel Quiñónez tras el choqe de este jueves ante Sport Boys.

Te puede interesar: Oriente y Sport Boys adelantan el último duelo del Clausura

Todo apunta a que la dirigencia no renovará con Lujano, Mostasilla, Lizioni con Salvatierra, ya que son jugadores que no lograron marcar diferencia en el torneo.

Sin embargo, aún no se sabe si ampliarán la estadía de Rodríguez y de Villarroel, que tuvieron más partidos que el resto de sus compañeros, pero tampoco fueron determinantes en sus zonas.

La prioridad es que el arquero Quiñónez se quede, ya que se ha convertido en la figura del equipo, junto con José Alí Meza, y también en un salvador. El josesano ha sido clave en varias oportunidades para que su equipo no sea goleado ante los errores en las otras líneas. Su llegada se dio a mediados de este año en condición de préstamo, ya que tiene contrato con Bolívar hasta 2019.

El equipo refinero tiene 28 unidades y es sexto en la tabla de posiciones, a un partido de terminar su participación en el campeonato. La sumatoria de las tres temporadas le permite clasificarse a la Copa Libertadores como Bolivia 4.

Puedes ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com