El emotivo mensaje de despedida de Pablo Escobar a Chumacero

El capitán atigrado anticipó a Chumacero que es probable que ya no jueguen juntos.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El capitán atigrado anticipó a Chumacero que es probable que ya no jueguen juntos.

El capitán Pablo Escobar le mandó un emotivo mensaje a su excompañero Alejandro Chumacero que partirá rumbo a México para sumarse al primer plantel del Puebla, equipo de primera división.

Te puede interesar: Alejandro Chumacero ¿Ficha para el Puebla mexicano?

Difundido en su página de Facebook, el 10 atigrado expresó su orgullo de haber compartido camiseta con Chumacero, a quien, mencionó, lo vio llegar a sus 16 años al club y ahora, 10 años después, le toca verlo partir hacia una “liga de primer nivel”.

A tiempo de recordar que también fueron compañeros en la Selección boliviana, el “Pajaro” le anticipa a Chuma que es probable que ya no jugarán juntos y que, a su regreso al país, lo irá a ver desde la curva Sur del estadio Hernando Siles.

“Intentaré mantener el vestuario que creamos junto a otros hermanos para que cuando vuelvas todo siga igual. Éxitos”, le dedicó Escobar, a tiempo de pedirle que cuide el brazalete que le entregó el último partido, que es el que utilizó en el partido del 24/12 del 2016, cuando lograron el campeonato a costa de Bolívar.

El capitán Pablo Escobar le mandó un mensaje a su excompañero Alejandro Chumacero que partirá rumbo a México para sumarse al primer plantel del Puebla, equipo de primera división.

Este fue el conmovedor mensaje que le envió Escobar a Chumacero

Hermano del futbol… Orgulloso de ...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com