Omar Pérez ficharía con Patriotas de Boyacá

Todo parece indicar que el jugador Omar Pérez seguiría su carrera en el club de Patriotas de Boyacá.

Omar Pérez. Foto: Interlatin
Omar Pérez. Foto: Interlatin

Todo parece indicar que el jugador Omar Pérez seguiría su carrera en el club de Patriotas de Boyacá.

Una verdadera polémica se generó cuando el presidente del Independiente Santa Fe, César Pastrana, confirmó que Omar Pérez no seguiría en el club ‘albirojo’ donde es ídolo, ya que por decisión del técnico Gregorio Pérez, no lo tendría en cuenta para la siguiente temporada.

No dejes de leer: Las declaraciones de Omar Pérez que rompen el corazón de la hinchada de Santa fe

Omar Pérez dio unas declaraciones en donde aseguraba que se marrchaba del club con “bronca”, solo que  él  deseaba retirarse en Santa Fe ya que el club era “su casa”.

“Después de todo lo que hice con Santa Fe. Esta es mi casa, me quería retirar acá”, aseguró Omar Pérez en entrevista para el programa ‘En la Jugada’ de ‘RCN radio’.

El jugador argentino de 36 años ha recibido varias ofertas formales de diferentes clubes que lo quieren como un refuerzo para la siguiente temporada, entre los que se destaca el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador argentino podría fichar con Patriotas de Boyacá, ya que al parecer “ya tiene todo acordado” con el club, así lo aseguró el periodista Diego Rueda en el programa ‘El Alargue’ de ‘Caracol radio’.

Se espera que en los próximos días se confirme el futuro del ídolo de la escuadra ‘cardenal’, que ha vestido las camisetas de Boca Juniors, Banfield y Chiapas.

 Colombia.com