Matías Dituro, el nuevo arquero de Universidad Católica

El guardameta llega a préstamo por un año procedente del Bolívar.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El guardameta llega a préstamo por un año procedente del Bolívar.

Universidad Católica confirmó a Matías Dituro como su tercer refuerzo, tras presentar a los delanteros Marcos Bolados y Andrés Vilches.

El presidente del Bolívar de La Paz, Marcelo Claure, confirmó que el arquero trasandino llegará al elenco cruzado por un año en calidad de préstamo, por el cual, la UC tuvo que cancelar 250 mil dólares.

Te puede interesar: Ronaldinho: ¿Confirma su retiro definitivo?

@CruzadosSADP

¡Nuevo refuerzo! ??...

Ver tweet completo

Conversando con el sitio oficial del club, el arquero mostró su alegría por volver a Chile. "Para mí es un paso muy importante, lo tomo con mucha seriedad, compromiso e ilusión. Tengo muchas ganas de sumarme al plantel y los entrenamientos, quiero conocer a mis compañeros y dar lo mejor de mí en el club", indicó.

Respecto a qué lo motivó a llegar a los cruzados, el argentino señaló que "Católica es un club importante, siempre demostraron interés en mí y siempre hace sentir a sus jugadores como importantes. Eso fue clave para tomar la decisión de venir, a cualquiera le seduce jugar en un equipo así".

Además, se refirió a la visión que tiene de su nuevo equipo. "La UC es un club muy ordenado y serio para trabajar, con una excelentes divisiones inferiores. Me reencontraré con el cuerpo técnico, con Marcos Bolados y Branco Ampuero, compartí con ellos en Antofagasta. Es una sensación muy linda", concluyó. 

No dejes de leer:

#FútbolInternacional La leyenda d...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com