Millonarios vs. América: Transmisión EN VIVO en el Torneo Fox Sports

Millonarios y América prepararán la pretemporada en el Torneo Fox Sports.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios y América prepararán la pretemporada en el Torneo Fox Sports.

En la noche de este viernes 19 de enero, el actual campeón de Colombia, Millonarios FC, recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, al América de Cali, dos de los más grandes del país que debutarán en el Torneo Fox Sports.

No dejes de leer: Millonarios presentó sus principales refuerzos para la temporada 2018

Cabe resaltar que este Torneo servirá para que los clubes que participarán; Millonarios, América, Cali y Santa Fe, se pongan a punto de cara a las competencias oficiales de la temporada 2018.

El técnico del América, Jorge ‘El Polilla’ da Silva, habló sobre el campeonato que está a horas de iniciar y manifestó su objetivo.

“Es una etapa de preparación donde tenemos que manejar las cargas de los jugadores para no arriesgar a ninguno. Aunque lógicamente queremos ganar el torneo”, dijo Jorge.

Por su parte, Millonarios no cuenta aún con su técnico Miguel Ángle Russo, quien se encuentra en Argentina recuperándose de una cirugía que se le hizo hace casi un mes.

“Estamos trabajando para una buena presentación porque así lo merece este torneo. Estamos preparados, con el equipo prácticamente completo. Esta es una prueba de fuego porque es un partido que merece que salga un buen espectáculo”, dijo el asistente técnico Hugo Gottardi.

De esta manera se evidencia el compromiso que tienen los dos clubes por el Torneo Fox Sports, pues más allá de ser partidos preparatorios, a cualquiera de los dos, ‘embajadores’ o ‘escarlatas’, le gustaría ganarlo.

¿A qué hora inicia el partido Millonarios-América?

El duelo iniciará a las 7:00 pm de este viernes 19 de enero.

¿Dónde puedo ver el partido?

Fox Sports será en canal que transmita la señal EN VIVO por TV

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com