Oliver Khan habló acerca de Crisitiano Ronaldo y del Madrid

El ex guardameta del Bayern Múnich, Oliver Kahn, no se guarda sus comentarios acerca del Real Madrid ni de Cristiano Ronaldo.

Bolivia.com
Bolivia.com

El ex guardameta del Bayern Múnich, Oliver Kahn, no se guarda sus comentarios acerca del Real Madrid ni de Cristiano Ronaldo.

El alemán fue uno de los enemigos directos del Madrid, equipo con el que tuvo varias polémicas en su carrera deportiva. El ex arquero, que aunque ya lleva ocho años de su retiro como deportista (2008), sigue dando de qué hablar.

Le puede interesar: Real Madrid: Ganó y aplastó al Eibar (4-0)

Kahn habló acerca de Cristiano Ronaldo con mofa y dijo que "últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer" luego de que los jugadores ‘merengues’ subieran a las redes sociales una fotografía tras el triunfo en el Camp Nou contra el Barcelona; en ella se ven a varios jugadores sonrientes, entre ellos el portugués que aparece en calzoncillos mostrando su marcado cuerpo.

También se refirió acerca del rendimiento del Madrid contra Wolfsburgo  "Parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo" aseveró el alemán. Además se habló de dos jugadores vitales para el Real, otra vez Ronaldo y Gareth Bale “Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival”.