Actualización: Mié, 13 / Sep / 2017 1:33 pm
Miércoles, 13 / Sep / 2017
Media: 4

Rusia 2018: Así podrá adquirir las boletas para el Mundial

La FIFA dio a conocer el proceso y las fechas para adquirir las entradas a los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Rusia 2018: Así podrá adquirir las boletas para el Mundial
Foto: Tomada de Twitter

La FIFA anunció este martes que el 14 de septiembre comenzará el proceso de venta de entradas para asistir a los partidos del Mundial de Rusia-2018.

"Los hinchas de todo el planeta podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2018", señaló el comunicado publicado en Fifa.com.

Te puede interesar: The Strongest intenta escalar en la tabla de posiciones a costa de Blooming

Las entradas se venderán en dos etapas y la primera incluirá un período de presentación de pedidos del 14 de septiembre al 12 de octubre. 

Los interesados podrán presentar solicitudes de compra de boletos para partidos puntuales, para una sede específica o para seguir a un seleccionado en su primera fase.

Los pedidos de entradas sólo podrán hacerse a través de la página oficial de la FIFA y todos los que los hayan presentado durante esta primera etapa de ventas serán informados del resultado de sus solicitudes el 16 de noviembre.

La segunda etapa de venta de entradas también está dividida en dos períodos. El primero va del 5 de diciembre al 31 de enero, en el que las ubicaciones se asignarán mediante un sistema al azar. 

Finalmente, del 13 de marzo al 3 de abril del año próximo se venderán remanentes, nuevamente con la metodología "quien primero llega, primero elige".

Además de las entradas, los aficionados que prevean acudir a Rusia para ver en directo los partidos deberán solicitar a las autoridades de este país una tarjeta de hincha (FanID). 

No dejes de leer:

#ChampionsLeague Aquí encontrarás los detalles de cada partido de este miércoles.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, September 13, 2017

Bolivia.com

Media: