INICIO PÁGINA PRINCIPAL E-MAIL CHAT ASTROLOGIA BUSCADOR POSTALES EL SABOR DE BOLIVIA AMIGOS Y CONTACTOS CINE
Bolivia.com
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Martins Moreno pone al Gremio en octavos de final

El delantero boliviano anotó un agónico gol en el último minuto y llevó al Gremio brasileño a los octavos de la Sudamericana, pese a la derrota por 3-2 con Coritiba.
Bolivia.com - La Paz - Jueves, 23 AGO 2012

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno anotó un agónico gol en el último minuto y llevó al Gremio brasileño a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a la derrota por 3-2 con el Coritiba.

El Gremio enfrentará en la fase de los dieciséis mejores al vencedor de la serie que disputarán a partir del 28 de agosto el Cobreloa chileno y el Barcelona ecuatoriano.

Pereira, Roberto y Éverton Ribeiro anotaron los goles del equipo de la sureña ciudad de Curitiba, mientras que Elano, de penalti, y Martins Moreno, en una jugada de auténtico pescador, descontaron para el equipo de Porto Alegre que dirige el extécnico del Real Madrid y de la selección brasileña, Vanderlei Luxemburgo.

En el partido de ida el Gremio ganó por 1-0, y hoy labró su clasificación, pese a la derrota, gracias al valor agregado que tienen los goles marcados en la cancha del rival.

Luxemburgo alineó a sus principales jugadores: los mundialistas Gilberto Silva, Elano y Zé Roberto, así como a los delanteros Kléber y Martins Moreno.

A los 22 minutos, después de una jugada de Robinho, Éverton Ribeiro regateó a Gilberto Silva y definió con precisión ante la salida del portero visitante Marcelo Grohe para poner a los dueños de casa al frente del marcador.

En el minuto 37, el defensa Pereira derribó a Kléber y el árbitro Wilson Senema sancionó un penalti que Elano acertó en el cobro para poner el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Gremio salió en búsqueda de la victoria pero, rápidamente, a los 52 minutos, el atacante Roberto, en una nueva jugada de Robinho, aprovechó un descuido de la defensa y puso nuevamente al Coritiba al frente del marcador.

El zaguero Pereira, en el minuto 66, se redimió con su afición después del penalti cometido en el primer tiempo y con una anotación de cabeza dejó al Coritiba con una ventaja de 3-1.

En el último minuto de juego, cuando parecía sentenciada la victoria y la clasificación del Coritiba, Martins Moreno recibió el balón en el área y habilitado por el zaguero argentino Sergio Escudero marcó el descuento salvador para el Gremio.

En el tiempo de reposición el lateral del Gremio Pará fue expulsado y se perderá el partido de ida de los octavos de final.

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com