Argentina, Brasil y Venezuela lideran el hexagonal final

En el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17, Argentina venció (2-0) a Perú, Brasil le ganó (1-0) Uruguay y Paraguay hizo lo propio ante Venezuela por (0-1).  

En el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17, Argentina venció (2-0) a Perú, Brasil le ganó (1-0) Uruguay y Paraguay hizo lo propio ante Venezuela por (0-1).  


La selección brasileña debutó con una victoria en el hexagonal final ante Uruguay por (1-0), gol del Mosquito al minuto 20 de iniciado el encuentro. 

Así, Brasil mostró una vez más su superioridad ante los 'charruas', aprovechando un error y distracción de la defensa celeste quien propició un rebote que lo capitalizó Mosquito, que poco después de marcar, salió del terreno de juego por lesión. 

El segundo encuentro lo disputaron Paraguay y Venezuela, con victoria para el 'vinotinto' con gol de Andrés Ponce en el minuto 54. 

El conjunto Guaraní tuvo opciones que le permitieron llegar al terreno contrario, sin concretar posibilidad alguna para igualar el marcador. 

El miércoles Paraguay enfrentará a Perú mientras Venezuela se medirá ante Brasil, actual campeón Sudamericano. 

Y en el cierre del hexagonal, la selección argentina venció (2-0) a la selección de Perú con goles de Franco Pérez al minuto 42 y Matías Sanchez en el minuto 51. 

La 'albiceleste' fue más contundente en el ataque y aprovechó dos de las opciones más claras durante el encuentro mientras los peruanos desaprovechó varias oportunidades para descontar en el marcador además quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de César Hernández por doble tarjeta amarilla. 

En el próximo encuentro por el hexagonal final, la selección Argentina se medirá ante Uruguay en el clásico de la Plata mientras que Perú se enfrentará ante Paraguay. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com