Liga Boliviana

Confirman postergación de partido entre San José y Bolívar

El partido correspondiente a la octava fecha recién se jugaría el domingo 30 de este mes. Un acuerdo entre presidentes de ambos equipos posibilitó esta salida.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El partido correspondiente a la octava fecha recién se jugaría el domingo 30 de este mes. Un acuerdo entre presidentes de ambos equipos posibilitó esta salida.

Tras la suspensión del partido del día jueves por la imposibilidad de viaje del equipo paceño a la ciudad de Oruro, conforme al reglamento se postergó por 24 horas, pero el estadio Jesús Bermudez no estaba disponible, ya que se realizan los Juegos Plurinacionales, así que se definió postergar el partido hasta la finalización de la primera rueda, antes que inicie la preparación del seleccionado.

“Luego de muchas conversaciones, se llegó a un acuerdo final. Lamentablemente nos anoticiamos de que el estadio Jesús Bermúdez tampoco estaba a disposición de San José porque fue cedido para los Juegos Plurinacionales, y como no hay escenario, se vio por conveniente jugar el compromiso en otra fecha. Se hizo un problema de una situación que tal vez se hubiera subsanado un día antes” dijo Guido Loayza, presidente bolivarista.

El primer equipo del Club Bolívar no pudo trasladarse a la ciudad de Oruro el día jueves 13, debido a los bloqueos que realizaban los mineros cooperativistas del centro minero Colquiri en la carretera que conecta ambas ciudades, pese a realizar infructuosos intentos por más de dos días.

Ambos planteles retornaron a la práctica, de cara a sus siguientes compromisos del día domingo 16, en el que Bolívar recibirá a Oriente Petrolero y San José visitará a Wilstermann.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com