Liga Boliviana

Jugando bien, Bolívar goleó a Oriente Petrolero

El equipo celeste realizó su mejor partido desde que Ángel Portugal se hizo cargo de su dirección técnica y venció en La Paz por 4-1 a Oriente.

Colombia.com

El equipo celeste realizó su mejor partido desde que Ángel Portugal se hizo cargo de su dirección técnica y venció en La Paz por 4-1 a Oriente.

Ruddy Cardozo anotó el primer gol a los seis minutos y a partir de ese momento se acabó el  misterio en torno a quien sería el vencedor del compromiso, más por la forma en la cual los orientales actuaron.

Varios factores aseguraron el retorno de los celestes a la victoria, como el caso de una mejor presencia defensiva cuando el rival ataca. También hay motivos como para pensar que Britos, arquero de Oriente, no terminó de entender cómo es el tiempo y distancia en La Paz.

El segundo gol fue obra de Rentería, pero en realidad también fue un grave error del arquero visitante, que quiso despejar la pelota y no la encontró.

Campos se encargó de hacer un golazo, desde cerca de 45 metros de distancia, con un guardameta adelantado, pero eso  no modifica el concepto de lo que hizo el celeste.

Finalmente, Lizio se encargó de rematar la jornada para los paceños con un envío que tenía destino de centro, pero que rebotó en Bejarano.

El descuento para Oriente fue de Meleán, a los 70 minutos, pero no cambió en nada lo sucedió en el compromiso.

La hinchada celeste volvió a ver una buena actuación de su equipo, gritó a pulmón lleno el olé y se fue contenta del estadio, en todo caso, después de mucho tiempo.


Fuente: ERBOL

Artículos Relacionados

Fútbol • SEP 16 / 2012

Resumen de la novena fecha

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com