Liga Boliviana

La Paz FC derrotó a Blooming y Oriente empató con San José

Tras varias fechas sin sumar, La Paz FC volvió a sumar al vencer de local a Blooming por 2-0. Oriente no pudo con San José, que volvió a sumar de visitante.

Colombia.com

Tras varias fechas sin sumar, La Paz FC volvió a sumar al vencer de local a Blooming por 2-0. Oriente no pudo con San José, que volvió a sumar de visitante.

La Paz FC volvió al triunfo la noche de este miércoles al imponerse a Blooming por la cuenta de dos goles a cero, cotejo jugado en la ciudad de La Paz correspondiente a la primera fecha, postergada por el paro de futbolistas.

Molina a los 78 y 84 minutos, este último por la vía del penal, fue el autor de los goles del conjunto paceño, que una vez más superó al plantel cruceño.

Blooming no pudo sacar partido del mal momento de los paceños y desperdició la oportunidad de ganar tres unidades, que habrían sido importantes para sumar en la tabla de colocaciones.

A pesar del triunfo, La Paz FC se mantiene comprometido con la zona del descenso y necesita sumar muchos puntos más para cambiar su ubicación

ORIENTE NO PUDO

Un empate sin goles se produjo el miércoles por la noche entre Oriente Petrolero y San José, partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera al completar la primera fecha de la Liga.

El conjunto orureño se refugió en su área y cerró todos los caminos al arco, mientras que Oriente Petrolero volvió a caer en lo repetitivo de una tarea que no dio resultado.

Los visitantes suman de esta forma su cuarto punto en calidad de visitante en dos partidos, lo que le permite seguir subiendo en la tabla de colocaciones.


Fuente: ERBOL