Liga Boliviana

En la adición The Strongest logró la igualdad con Nacional Potosí

El partido disputado la tarde de este sábado 29, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, tuvo un neto dominador que no supo anotar y terminó empatando sobre el final 2-2.

Colombia.com

El partido disputado la tarde de este sábado 29, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, tuvo un neto dominador que no supo anotar y terminó empatando sobre el final 2-2.

En el cotejo correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura, el equipo atigrado figuraba como favorito ante un Nacional Potosí que no logra salir de las últimas posiciones. Los dirigidos por Villegas precisaban ganar para asegurarse en la punta, especialmente por tener a cuatro equipos que le acechan, especialmente Bolívar que tiene dos partidos pendientes.

El 2-2 final refleja lo complicado que fue el encuentro para los visitantes, que al finalizar la primera etapa caían por 2-0, pese a haber controlado el balón la mayor parte de tiempo. Los goles potosinos, producto de descuidos defensivos, fueron anotados por Mealla a los 10 minutos y Zenteno a los 31.

Nacional Potosí jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos y sobre el final con dos menos.

En el segundo periodo, Pablo Escóbar anotó el primero de los tigres a los 51 minutos y, Barrera empató a los 95, igualdad que le permite seguir siendo el líder del certamen, aunque  no con la diferencia que mantenía hasta antes del inicio de la fecha.

Debido al receso por la preparación de la Selección, la siguiente fecha se disputará entre el 20 y 21 de octubre cuando los atigrados enfrenten a su clásico rival, Bolívar.


Con apuntes de ERBOL

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com