Liga Boliviana

En un partido aburrido, Bolívar superó a Blooming

No hubo mayor emoción que la del único gol, con el que el cuadro paceño sacó una victoria que no fue celebrada ni por los jugadores, menos la hinchada.

Colombia.com

No hubo mayor emoción que la del único gol, con el que el cuadro paceño sacó una victoria que no fue celebrada ni por los jugadores, menos la hinchada.

Bolívar se impuso a Blooming por 1-0 en el partido jugado la noche de este jueves 8, en el estadio Hernando Siles, cotejo que cierra la decimoquinta fecha del torneo Apertura. La actuación principalmente del local, no alcanzó los ribetes deseados por su hinchada.

Leonel Justiniano fue el autor del único tanto a los 26 minutos,  que salvó la jornada para los paceños que al cabo del encuentro salieron silbados por su propia parcialidad.

La presentación de la Academia dejó tantas lagunas que la hinchada grito su desacuerdo con la forma en la cual el entrenador Ángel Portugal está llevando al plantel.

Blooming jugó tratando de mantener un plan base, pero fueron pocos los esfuerzos que hizo para jugar en forma ofensiva y cuando lo hizo, Bargas se perdió goles prácticamente debajo del arco.

Mientras eso pasaba en la cancha, en las tribunas los aficionados jugaban su propio partido y en el tradicional coro cambió simplemente el apellido para hacer escuchar su voz: “Fuera Portugal”, fue el pedido que con seguridad habrá llegado a oídos del titular de Baisa, Marcelo Claure.

Tanta fue la presión sobre el entrenador español, que contrariamente a lo que venía haciendo no ofreció una conferencia de prensa después del encuentro.

El partido entre Bolívar y Blooming no pasó de lo regular, pero los paceños hicieron lo más importante: Ganaron.

Fuente: ERBOL