Liga Boliviana

Oriente toma oxígeno tras derrotar a Blooming

Fue por la mínima diferencia que Oriente Petrolero se apoderó del clásico cruceño, logrando acercarse a la mitad de la tabla. Blooming dio pelea pero sufrió de falta de definición.

Fue por la mínima diferencia que Oriente Petrolero se apoderó del clásico cruceño, logrando acercarse a la mitad de la tabla. Blooming dio pelea pero sufrió de falta de definición.

En otros encuentros, Wilstermann y Nacional Potosí empataron 1-1 y Universitario hizo lo mismo con Aurora por la 3-3.

El partido disputado en Santa Cruz de la Sierra se caracterizó por ser ríspido y entrecortado, abundaron las tarjetas amarillas y faltó un mejor trato al balón. El único tanto del partido fue logrado por Hoyos a los 4 minutos de iniciado el partido.

Las mejores oportunidades de modificar el marcador, se dieron en la segunda mitad, pero los porteros Arias y Vaca respondieron, aunque el de Oriente sufrió un poco más, incluso debió rehacerse de algún error.

El resultado deja al celeste hundido en una crisis, que puede llevar a la salida del técnico Andrada, aunque hasta el momento no se ha informado nada al respecto.

En Cochabamba, Wilstermann falló en su objetivo de mantenerse pegado a los líderes y empató ante un Nacional Potosí que vuelve a complicar de visita.

El partido terminó en tablas a un gol por lado, con anotaciones de Quero para el rojo a los 49 minutos y el empate sobre el final con tanto de Vargas en el minuto 89.

Wilstermann que hasta una fecha atrás estaba entre los punteros, ahora se encuentra a tres de los equipos paceños, aunque se mantiene como el único invicto del campeonato.

Finalmente en Sucre, Universitario y Aurora dieron una buena pelea y empataron por 3-3. Los goles fueron marcados por Manzano (minutos 30 y 79), Robles en contra (70) para Universitario; Diaz (minutos 40 y 89) y Gallegos (51) para Aurora.

Con el empate, la U se mantiene en la mitad de la tabla, mientras que Aurora que apenas tiene 3 puntos está en el penúltimo lugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com