Liga Boliviana

San José alcanza momentáneamente el liderato tras vencer a Aurora

El santo venció, en el Jesús Bermudez de Oruro, al equipo del pueblo por 5-3, en un partido luchado, que recién tuvo al vencedor en los minutos finales.

Colombia.com

El santo venció, en el Jesús Bermudez de Oruro, al equipo del pueblo por 5-3, en un partido luchado, que recién tuvo al vencedor en los minutos finales.

San José jugó con uno menos, por la expulsión del portero Lampe, a la mitad del primer tiempo. El brasilero Gomes se constituyó en la figura del encuentro al haber marcado tres de los cinco tantos de su equipo.

Aurora estrenó al técnico Apaza en el banco, manteniendo su irregular campaña en la que logra inquietar, pero termina cayendo sobre el final. No se puede negar que el equipo cochabambino tuvo un planteamiento ofensivo, pero le faltó suerte.

Los tantos fueron marcados por Taboada para Aurora a los 16 minutos, empató Saucedo apenas un minuto después y aumentó las cifras en el minuto 41 de tiro penal, el cochabambino empató al cerrar la primera etapa en el minuto 4 de adición gracias a tanto de Lora.

 En la segunda parte Gomes inició su recital de goles a los 48 minutos, Aurora empato con nuevo gol de Castellón en el minuto 55. Gomes marcó la diferencia en el minuto 65 y cerró cifras en el segundo minuto de adición.

Con la victoria, San José escaló al primer lugar, empatando la puntuación de los punteros, pero con un partido más. Aurora sigue sumido en el último lugar de la tabla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com