Liga Boliviana

Quiñones: Me fregaron y me embarraron sin haber hecho nada

El juvenil portero de Bolívar, Romel Quiñónez, asegura que nunca incurrió en indisciplina y que solo se busca perjudicarlo con acusaciones falsas.

Romel Quiñónez, guardameta de Bolívar. Foto: ABI
Romel Quiñónez, guardameta de Bolívar. Foto: ABI

El juvenil portero de Bolívar, Romel Quiñónez, asegura que nunca incurrió en indisciplina y que solo se busca perjudicarlo con acusaciones falsas.

En declaraciones a la cadena Erbol, Romel Quiñónez, explicó las razones por las que no se entrenó junto a sus compañeros la mañana del lunes. Asegura que jamás incurrió en un acto de indisciplina y que el técnico Miguel Portugal está en condiciones de corroborar esta versión.

Respecto a una fotografía que circula en las redes sociales, donde se lo observa junto a su pequeño hijo sosteniendo una lata de cerveza, el jugador asegura que ésta fue tomada hace meses  y se trataba de una broma. "Pasó hace mucho tiempo, la sacaron del whatsapp. No tengo porqué pedir disculpas", señaló.

"Estoy molesto porque me fregaron y me embarraron sin haber hecho nada. Dijeron que me habían marginado del equipo, malinterpretaron las cosas. Hay días en que llegan muchos problemas y eso solamente lo sé yo", expresó el guardameta.

Según cuenta el futbolista, arribó el lunes al estadio Simón Bolívar de Tembladerani a las  8:55 am,  y no pasadas las 10:00 am como escuchó en los corrillos. "El profe me ordenó hacer bicicleta  y gimnasio. Tenía unos problemas  y se los conté, luego vi los entrenamientos desde las gradas, pensaron que recién había llegado", relató el arquero, asegurando no haberse presentado en estado inconveniente.

Quiñónez resaltó que sólo piensa en jugar el partido frente a San José este fin de semana. Considera a esta cita como una revancha para demostrar que se encuentra concentrado en cumplir los objetivos del equipo.   

Por su parte, el director técnico de los celestes, Ángel Portugal, informó en su cuenta twitter que con el arquero no pasa nada malo.

"Parece que hay algunos están interesados en hacer una montaña de un grano de arena. Con Quiñónez no pasa nada así que la afición esté tranquila", comenta el español.


Fuente ERBOL