Liga Boliviana

Oriente Petrolero y Bolívar ganan sus partidos y se mantienen al tope

Oriente sufrió en casa para lograr la victoria por lo mínimo ante Petrolero de Yacuiba, mientras que Bolívar la tuvo un poco más fácil ante Aurora, al que venció por 4-2.

Oriente sufrió en casa para lograr la victoria por lo mínimo ante Petrolero de Yacuiba, mientras que Bolívar la tuvo un poco más fácil ante Aurora, al que venció por 4-2.


Oriente Petrolero logró la victoria en Santa Cruz con anotación de Ignacio García a los 19 minutos, ante un Petrolero que fue más complicado de lo que se esperaba.  Ambos planteles terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Marco Andia en la visita Alejandro Melean en el local.

El gol le bastó a Oriente Petrolero para sumar su punto 35 y mantenerse en la punta del campeonato por una fecha más.

En La Paz, Bolívar tuvo que remontar el marcador para terminar goleando por 4-2 al Aurora dirigido por Tucho Antelo.

Las anotaciones fueron logradas por Rodrigo Vargas para Aurora a los 20 minutos y el empate transitorio fue obra de William Ferreira en el minuto 33, la primera etapa terminó en tablas.

En la segunda parte , Jhasmanny Campos anotó la diferencia en el minuto 48, Juan Carlos Arce y Ruddy Cardozo ampliaron a los 59 y 74 minutos respectivamente. El descuento y cierre del marcador llegó en el minuto 76, gol de Charles da Silva.

Con la victoria Bolívar se mantiene de segundo a un punto del primer puesto.

En los otros dos partidos jugados la noche de este miércoles 17, Wilstermann y Blloming empataron en Cochabamba con goles de Edward Zenteno para el aviador y de Hernán Boyero para la academia cruceña. Finalmente en Sucre, Universitario pasó por encima de La Paz FC con un 3-0, goles de Matías Manzano y Juan Eduardo Fierro en dos ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com