Liga Boliviana

A cuatro fechas del final, La Paz FC y Petrolero irán al descenso

Aún queda por definir cuál de los dos equipos jugará el descenso indirecto; Petrolero con una victoria más escapará al directo.

Encuentro Bolívar - Petrolero  jugado en la fecha 18 del Torneo. Foto: ABI
Encuentro Bolívar - Petrolero jugado en la fecha 18 del Torneo. Foto: ABI

Aún queda por definir cuál de los dos equipos jugará el descenso indirecto; Petrolero con una victoria más escapará al directo.

A cuatro fechas para la finalización del Torneo Clausura, ya están definidos los dos equipos que terminarán en los últimos puestos de la tabla del punto promedio, estos son La Paz FC y Petrolero de Yacuiba. Uno de ellos perderá la categoría y el otro disputará un puesto en el fútbol profesional ante Sport Boys Warnes.

Para el equipo paceño es prácticamente un hecho que descenderá del fútbol liguero, a menos que ocurra un milagro y que pueda sumar todo lo que le queda por jugar, además que Petrolero no sume más de tres puntos en las cuatro fechas que quedan por jugar.

El equipo de Yacuiba no podrá evitar por lo menos al indirecto, ya que le es imposible empatar el promedio de Nacional Potosí antepenúltimo de la tabla. Para tener toda la tranquilidad de no descender directamente debe continuar sumando.

Últimos cuatro en la tabla de punto/promedio:

Equipo Puntos/partidosPromedio
Aurora131/961.3646
Nacional Potosí120/951.2632
Petrolero37/400.9250
La Paz FC77/960.8021


Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com