Actualización: Jue, 01 / May / 2014 12:01 pm
Jueves, 01 / May / 2014
Media: 4

San José toma la punta seguido de Universitario, tras la fecha 17

Archivado en Fútbol Nacional

El equipo santo venció en Santa Cruz a Oriente Petrolero por 1-2 y Universitario derrotó en casa a Wilstermann 3-0, tomando los dos primeros puestos del Clausura y desplazando a The Strongest al tercero.

San José logró su objetivo de sumar en la visita a Santa Cruz de la Sierra; lo hizo sumando de a tres, con lo que retoma en solitario la punta del Torneo Clausura.

Oriente Petrolero golpeó primero con anotación de Alcides Peña en el minuto 48, San José empató apenas un minuto después mediante remate de Alexis Bravo y la diferencia llegó sobre el final, minuto 81, con un nuevo intento de Bravo que Ronald Raldes tocó desubicando al portero Carlos Arias.

En Sucre, Universitario se hizo respetar de local en el encuentro con Wilstermann, por la cuenta de 3-0. Anotaron para la 'U': Ignacio Cuellar (6'), Gustavo Pinedo (60') y Alejandro Bejarano (82').

Los tres puntos permitieron el ascenso de los estudiantiles al segundo lugar de la tabla, con 34 puntos, uno por debajo de San José y dos por encima de The Strongest que había adelantado su partido de esta jornada.

En otro partido destacado de la fecha, Bolívar sometió a Blooming en La Paz por 6-0, trepando al quinto lugar de la tabla con 27 puntos.

Los tantos del celeste paceño fueron anotados por Arrascaita, Pedriel, y en dos oportunidades anotaron Lizio y Saavedra.

Media: