Actualización: Mié, 21 / May / 2014 12:03 pm
Miércoles, 21 / May / 2014
Media: 5

Bolívar recibe a Sport Boys con una plaza a la Sudamericana en disputa

Archivado en Fútbol Nacional

El azul de Warnes visitará este miércoles 21 en el Hernando Siles de La Paz a la Academia, en partido reprogramado por la fecha 20 del Clausura, de importancia para ambos ya que se encuentra en disputa una plaza a la Copa Sudamericana 2015.

Bolívar recibe a Sport Boys con una plaza a la Sudamericana en disputa
Bolívar recibe a Sport Boys en el Hernando Siles de La Paz. ABI/Archivo

Actualmente Bolívar ocupa el séptimo lugar de la tabla con 27 puntos y Sport Boys se encuentra en el noveno con 26 unidades. Por regulaciones de la Liga, los primeros siete clasificarán a un torneo internacional, siendo del cuarto al séptimo plazas para Copa Sudamericana.

Una victoria o empate le daría a Bolívar la opción de entrar en zona de Sudamericana, lo mismo para Sport Boys si es que logran ganar, claro sin olvidar que en la última fecha, los paceños recibirán a Oriente Petrolero y los azules serán locales ante  Universitario, el principal candidato al título.

En la pelea por los lugares de premio entran también Oriente (con 31 puntos), Aurora (29) y Wilstermann (27), que junto a Bolívar y Sport Boys, suman cinco equipos para tres plazas, tomando en cuenta que los primeros cuatro son inalcanzables.

Los celestes, tras su clasificación a semifinales de la Libertadores, podrán utilizar todo su potencial, gracias a receso del torneo internacional y a que en la fecha del domingo pasado jugaron con equipo alterno ante Guabirá.

Los de Warnes podrán contar de nuevo con el defensor Ronald Rivero, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido se jugará este miércoles 21, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Media: