Por: ABI • Bolivia.com

Bolívar y Nacional Potosí se llevaron la victoria en la fecha 13 del Torneo Clausura

Bolívar se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas y Nacional Potosí escala en el torneo. Aquí más detalles de la fecha 13 del Torneo Clausura.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Bolívar se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas y Nacional Potosí escala en el torneo. Aquí más detalles de la fecha 13 del Torneo Clausura.

Bolívar se reencontró con el triunfo luego de tres jornadas, este domingo, luego de vencer 3-0 a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 13 del Clausura 2018.

Los goles para la "Academia" paceña fueron convertidos por William Ferreira (m.36), Juan Orellana (m.58) y Juan Callejón (m.67). Bolívar consiguió escalar una posición en la tabla comparativa, del sexto al quinto lugar, con 22 puntos, quedando a seis puntos del puntero, The Strongest.

Te puede interesar:  Eurocopa: [VIDEO] Alemania será la sede del torneo en 2024

Nacional Potosí sigue escalando en el torneo Clausura 2018, este domingo derrotó por la mínima diferencia a Wilstermann, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

La única anotación del partido fue hecha por Jesús Gallegos, a los 46 minutos minutos de la segunda mitad.

Los "Ranchoguitarras" saltaron del onceavo al octavo puesto de la comparativa del torneo, con 18 puntos, mientras que Wilstermann se mantuvo en el tercer lugar, con 22 unidades.

En la jornada del sábado:

-Universitario salió del fondo de la tabla con la victoria sobre Destroyers

Universitario derrotó este sábado por la mínima diferencia a Destroyers y salió del fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018.

El estado Patria de Sucre fue el escenario donde se desarrolló el encuentro. El único gol para la 'U' fue convertido por Óscar Díaz, a los 54 minutos del partido. Con los tres puntos sumados, Universitario tiene nueve y dejó en fondo de la tabla a Aurora, con siete

-San José le sacó un punto al Royal Pari

San José consiguió este sábado, un valioso empate 1-1 en su visita a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, por la fecha treceava jornada del torneo Clausura 2018.

Los 'Inmobiliarios' se adelantaron  primero en el marcador con gol de Jhon Mosquera (m. 29), empató para San José, Jair Reinoso (m. 47).

El empate mantiene a San José en el cuarto puesto de la tabla comparativa, con 22 puntos, mientras que Royal Pari sigue como perseguidor del puntero, The Strongest, con 26.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com