Por: ABI • Bolivia.com

The Strongest ganó y se mantiene en la punta del torneo

The Strongest le ganó 2-0 a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles de La Paz y se mantiene como único puntero del torneo Clausura.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

The Strongest le ganó 2-0 a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles de La Paz y se mantiene como único puntero del torneo Clausura.

 A pesar de haber jugado un mal partido, el Tigre consiguió su cometido y sumó los tres puntos, que de momento lo hacen liderar el torneo, con 28 puntos, dejando con 25 a Royal Pari.

 El primer tanto del partido fue un autogol del zaguero de Nacional Potosí, Luis Torrico, quien en su afán de despejar el balón, luego de un cabezazo de Marvin Bejarano, terminó introduciendo al esférico en su propia meta, a los 81 minutos del complemento.

Te puede interesar: 

 A falta de un minuto para finalizar el encuentro, apareció el recién ingresado en el Tigre, Cristian Novoa, quien convirtió el dos a cero con el que acabó el partido.
La siguiente fecha para The Strongest será el 30 de septiembre, cuando visita a Blooming en Santa Cruz.

@ClubStrongest

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VIC...

Ver tweet completo



 Alineaciones:
The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortíz, Luis Martelli, Juan Valverde, Marvin Bejarano; Pablo Escobar, Diego Wayar, Raúl Castro (Cristian Novoa, m.80), Henry Vaca (Rudy Cardozo, m.60); Edis Ibargüen (Jhasmani Campos, m.66), Rolando Blackburn.

Nacional Potosí: Leonardo Romero; Luis Torrico, Víctor Galain, Jennry Alaca, Jorge Flores (Luis Pavía, m.85); Miguel Quiroga, Jesús Gallegos, Edson Pérez (Aldo Paniagua, m.72), Saúl Torrez; Stiwar García, Gerardo Yecerotte (Nelvin Solíz, m.66).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com