¿No sabes qué regalar para Navidad? esta app te dice cuál es el regalo perfecto

IBM Watson Trend es la app que te permite saber cual es regalo perfecto para Navidad antes de que se agoten.

Bolivia.com
Bolivia.com

IBM Watson Trend es la app que te permite saber cual es regalo perfecto para Navidad antes de que se agoten.

La compañía IBM creó una aplicación que te permite saber cuáles son las tendencias de compra de la temporada y te ayuda a identificar los mejores productos antes de que se agoten, características que la hacen la app ideal para elegir los regalos para Navidad.

La IBM Watson Trend analiza las conversaciones online de redes sociales, foros, blogs y sitos donde las personas dejen sus comentarios acerca de los productos, este funcionamiento es su componente diferenciador, puesto que otras aplicaciones realizan el ránking de los productos que están de moda sin importar la experiencia de los usuarios.

El sistema de la herramienta es capaz de interpretar el contexto, el contenido y el sentimiento oculto detrás de los comentarios, organizando la información en grupos de tendencias diferentes, asimismo utiliza la analítica de predilección para detectar si el producto será una tendencia de larga o corta duración.

Te puede interesar:  Black Friday: Mercado Libre tendrá descuentos de hasta 60% para la temporada

 Con un solo click los usuarios de la app podrán ver los 100 productos que dominan los comentarios de los consumidores este año, así podrás con certeza saber que puedes regalar para navidad.

La aplicación ya está disponible en la App Store.

Interlatin.com