Navidad: Samsung presenta sus gadgets para nochebuena

Una de las empresas líderes en tecnología muestra las tendencias para los regalos de Navidad ¡No te quedes con las ganas de tener lo último en tecnología! 

Bolivia.com
Bolivia.com

Una de las empresas líderes en tecnología muestra las tendencias para los regalos de Navidad ¡No te quedes con las ganas de tener lo último en tecnología! 

Sin duda alguna la tecnología siempre será una categoría que deberá estar presente en la lista de regalos de Navidad, es claro que para tener buena calidad y desempeño es necesario adquirir marcas confiables y reconocidas.

En esta temporada Samsung trae dos dispositivos que cambiarán de una forma u otra la manera de hacer las cosas. El primer recomendado es el Gear VR ideal para los amantes por la realidad virtual; puesto que con este dispositivo podrás tener una visión 360 y una imagen más real de video, videojuegos, películas etc.

Te puede interesar: Navidad: Diez regalos originales para esta temporada

La segunda opción son los wearables que te permiten llevar todo lo que necesitas en tu muñeca, el Gear S2 trae un rediseño  en apariencia y funciones en comparación a la edición anterior el Galaxy Gear S. El más evidente cambio es su forma redonda y una corona que sirve para cambiar de interfaz.

Con este dispositivo podrás monitorear tu actividad física diaria y medir tu frecuencia cardiaca, lo cual lo hace ideal para realizar cualquier deporte. Asimismo el reloj se adapta a tu estilo, pues tiene una versión sport y otra elegante que irá acorde a las actividades que realices en el día.

Para esta Navidad los regalos de tecnología juegan un papel imprescindible, así que si estas buscando que regalar estas dos opciones estarán a la vanguardia.

Interlatin.com