Alto San Pedro: Así fue la inauguración de la feria navideña

La muestra estará abierta hasta el 6 de enero y se exponen arbolitos, adornos y luces de Navidad. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La muestra estará abierta hasta el 6 de enero y se exponen arbolitos, adornos y luces de Navidad. 

Desde este martes y hasta el próximo 6 de enero de 2018, la feria de productos navideños de Alto San Pedro atenderá a los clientes de 7:00 a 23:00 de forma continua.

Con más de 450 comerciantes, abrió sus puertas la primera feria navideña autorizada por el Municipio, ubicada en la avenida Alto San Pedro. 

Te puede interesar: Cómo adelgazar después de comer tanto en Navidad

Los comerciantes que albergan esta feria navideña indican que ofrecen todo lo relativo a Navidad, entre adornos, arbolitos, luces y demás.

“Estamos contentos por inaugurar esta feria, nos instalamos en este mismo lugar como todos los años para ofrecerle todo lo mejor a nuestros clientes, además ofrecemos los precios más bajos que en los mercados”, explicó una comerciante al momento de argumentar que ofrecen adornos navideños desde Bs 5 en adelante, para todo gusto y al alcance de todo bolsillo. 

Antonio Saucedo, jefe de Espacios Públicos del Municipio, indicó que estas ferias itinerantes son permitidas en esta época navideña debido a la alta demanda de adornos navideños. 

De igual forma, este sábado se abrirá otra feria navideña ubicada en el Cambódromo, entre séptimo y octavo anillo, donde también habrán juegos recreativos para los menores debido a que el lugar es más amplio. 

En los siguientes días también se habilitarán otras ferias navideñas en cada distrito, como en el mercado Ramafa, mercado Urkupiña y en otros sectores para abastecer a la ciudadanía cruceña. 

Los clientes que llegan a las ferias indican que los precios son accesibles.

No dejes de leer:

#Consejos Se acerca el plazo para pagar ...

Ver publicación completa

Bolivia.com