Bolivia.com

Navidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Con éxito concluyó el Concurso Municipal de Villancicos

Los coros Cuarteto Noel, Canto Nuevo, Quinteto Unifranz, Grupo Jenecheru, Coro Goretti y Jóvenes de la Cruz son los ganadores de la quinta versión. Se entregará a los ganadores 1.500 a 5.800  bolivianos.

Navidad
Bolivia.com - La Paz -
V Concurso Municipal de Villancicos. BC/B. Gonzales
V Concurso Municipal de Villancicos. BC/B. Gonzales
V Concurso Municipal de Villancicos. BC
V Concurso Municipal de Villancicos. BC
V Concurso Municipal de Villancicos. BC
Por la melodía, la coreografía, la entonación y otros parámetros, la Oficialía Mayor de Culturas de la Alcaldía eligió, el fin de semana pasado, a los ganadores del quinto concurso de villancicos y canciones navideñas “Canto y festejo al Niño Jesús”.

Los niños y jóvenes de los coros y agrupaciones: Cuarteto Noel, Canto Nuevo, Quinteto Unifranz, Grupo Jenecheru, Coro Goretti y Jóvenes de la Cruz fueron los ganadores de esta nueva versión.

El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía de La Paz, Andrés Zaratti, informó que el objetivo del concurso fue recuperar la interpretación de los villancicos navideños tradicionales como  “Con mi burrito sabanero”, “Campanas de Belén” y otras que fueron acompañadas con bombos, zampoñas, guitarras y teclados.

Este año la actividad navideña contó con la participación de 32 grupos de los cuales 20 pasaron a las semifinales, que se realizaron en las plazas Camacho y Mayor. Del total, se eligieron a los seis mejores grupos.

“Las corales y grupos interpretaron tres canciones en, aproximadamente, 15 minutos, con una sincronía coreográfica hermosa, vestimentas típicas andinas y alusivas a la Navidad, los niños y jóvenes realizaron un gran esfuerzo y entrenaron día y noche para esta presentación”, expresó.

 La Oficialía Mayor de Culturas entregará a los ganadores de acuerdo a la categoría entre 1.500 y 5.800 bolivianos de premio. Además, se dará diplomas de honor. (SIM/GAMLP)
+ Artículos
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com