Limberg Gutiérrez llega hoy a La Paz para firmar con Bolívar

Fútbol - Martes, 07 / Ene / 2003
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
Espera El defensor Marcio Santos y el arquero José Luis Chilavert deciden si vienen a Bolívar.

El mediocampista Limberg Gutiérrez tiene programado llegar hoy a La Paz para oficializar su vinculación por un año con la Academia.

Gutiérrez reforzará a Bolívar en la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga.

El jugador llegará a la sede de gobierno para quedarse y no retornará a la capital cruceña, donde precisamente arregla los últimos detalles de su viaje.

Mucha reserva hubo ayer en el campeón nacional respecto a la respuesta del brasileño Marcio Santos a la oferta celeste. El presidente del club, Mauro Cuéllar, se limitó a indicar que ahora analizarán la respuesta, pero no dio más detalles. El tema del guardameta José Luis Chilavert se encuentra en la misma situación. Bolívar pretende contar con el guardavallas como refuerzo, pero él decidirá esta semana dónde jugará luego de su desvinculación del fútbol francés.

Para hoy y mañana se espera el arribo de todos los futbolistas del interior y del exterior del país para la pretemporada.

La pretemporada

Coordinación • Ayer, el director técnico Vladimir Soria se reunió con algunos dirigentes para planificar los detalles de la pretemporada, que comenzará este jueves en la zona lacustre.

Los académicos jugarán tres partidos amistosos frente a Cobreloa, Libertad y Olimpia.
SÍGUENOS EN:
Google News