Especiales anteriores
 • Carnaval 2001
 • Carnaval 2002
 • Carnaval 2004

Carnavaleras: Destronaron a Vivian por posar sin ropa
(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Olivia Wichtendahl fue nombrada Reina de la Tradición 2002 por el directorio de la Federación de Fraternidades Cruceñas, después que la institución tomó la decisión de quitar la corona a Vivian Colombo, la reina de la Tradición 2002 elegida en la fiesta oficial de la tradición.

El presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, Carlos Egüez, informó que la decisión fue tomada por el directorio luego que Vivian Colombo posó semidesnuda en una publicidad de llantas. “La Reina de la Tradición representa a la mujer cruceña y debe ser cuidadosa de su imagen y vivir dentro de las buenas costumbres cruceñas”, dijo Egüez. Además, ella habría
incumplido diversas actividades de la Federación.

Olivia Wichtendahl Estenssoro es ahora a la Reina de la Tradición 2002 hasta que se realice la nueva elección el próximo mes de mayo. Ella no participará en el elección de Miss Santa Cruz debido a que tiene planificado dedicarse a sus estudios universitarios.

Olivia Wichtendahl engalanará el festejo del Día del Fraterno

La actual Reina de la Tradición 2002 Olivia Wichtendahl estará hoy en los festejos del Día del Fraterno organizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras con la finalidad de integrar a todos los socios en un día lleno
de confraternización.

La fiesta será en la Fraternidad de la comparsa Mosqueteros, allí se organiza el campeonato relámpago de fútbol siete, de billar, de cacho y otros juegos tradicionales, habrá comidas y dulces típicos a la venta durante el día.
A partir de las 16.00 habrá un desfile de reinas de las comparsas, la invitada especial es la reina del Carnaval 2003 Cecilia Justiniano quien estará acompañada de la comparsa coronadora, también hará su presentación el ballet Folclórico Santa Cruz y Tradición Cruceña y para cerrar con broche de oro. Aldo Peña interpretará sus últimas canciones.

Olivia ama las tradiciones

Olivia Wichtendahl
Estenssoro a sus 17 años estudia Derecho en la Universidad Privada Santa Cruz, ella está feliz en el primer semestre en la Upsa y también está cumpliendo con las actividades de la Federación de Fraternidades.
La reina es representante de los residentes de Concepción, ella estuvo visitando esta población, de allí tiene bellos recuerdos por la hospitalidad y los bellos paisajes de la zona.

Sus padres son Rodolfo Wichtendahl y Roxana Estenssoro, sus hermanos son Rodolfo y Stephanie de 15. A ella le encanta el baile, tiene un cuerpo esculpido por los diversos deportes que practica. De las comidas típicas, lo que más le gusta es el majadito.
Volver


Oruro | Santa Cruz | La Paz | Cochabamba | Otras Regiones | Inicio

Especial desarrollado por el equipo de Bolivia.com
Escriba a: Prensabolivia@interlatin.com

Bolivia.com todos los Derechos Reservados © 2003