Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

10/2/2001

Dayana es una soñadora

(La Paz - La Razón)
Su nombre es Nadya Dayana Gutiérrez Tapia. Es una de las cantantes más jóvenes y conocidas del país. Su estilo es la cumbia romántica. A los 17 años ya ha grabado dos discos. Tal vez hayas escuchado el tema Historia entre tus dedos, que es todo un éxito. Aún es una colegial. Nos contó que su papá es su representante. El es quien la anima y la prepara para responder con seguridad en las entrevistas.

¿Cuándo decidiste que querías ser cantante?
Desde que era chiquitita, cuando tenía cuatro años. Molestaba todo el día a mi mamá, le decía: “Quiero ir a Telealegría”, porque en esos tiempos estaba de moda ese programa. Hasta que por fin me llevó. Recuerdo que hice fonomímicas de la cantante Tatiana y de Verónica Castro.
¿Cómo puede un niño darse cuenta de que quiere ser artista?
Yo creo que todos los niños tienen talento. Si no es para el canto es para otra cosa. Todos necesitamos una oportunidad para demostrar lo que queremos ser y lo que podemos ser.
¿Tuviste que dejar de ir al colegio para convertirte en cantante?
Debido a todos los viajes que hago, paso sólo la mitad de clases al año. Cuando vuelvo, me pongo al día en los cuadernos, me amanezco estudiando y doy los exámenes, por eso saco buenas notas. Mis papás me dijeron a los ocho años: “Si quieres cantar, tienes que responder también en el colegio” y siempre les he cumplido.
¿Qué opinan tus amigos cuando te ven en la televisión?
Me dan ánimos, me apoyan. Siempre me recomiendan que nunca desmaye. Uno de los mejores consejos que me dieron es que si cometo un error, me levante y siga adelante.
¿Cuáles son tus hobbies?
Aparte de escuchar música me gusta hartísimo nadar. Antes estaba en un club, pero me resfriaba mucho y ya no podía cantar, entonces tuve que dejar de ir a entrenar. Pero de vez en cuando me doy una escapadita.
¿Cómo es tu carácter?
Me fascinan los cuentos de hadas, Cenicienta, Blancanieves. Soy muy soñadora, pero he aprendido a tener los pies sobre la tierra.

Hoja de vida

Su familia • Sus papás son su mayor apoyo. Es más, son sus representantes artísticos. Pero también le exigen que tenga buenas notas.

Su carrera • Estuvo en la academia Honner y trabajó en la televisión. Estudia en el tercero medio del Instituto Americano.

Sus éxitos • A los 14 años cumplió su sueño de grabar un CD. Dos años después sacó otro. Le alegra haber ganado el cariño del público.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.