La Selección reconoce hoy el estadio Nacional

Copa América 2004 - Lunes, 05 / Jul / 2004
 
(La Paz - La Razón)

Bolivia.com
El plantel boliviano jugará mañana frente a los dueños de casa a partir de las 20.45.

Luego de dos años y ocho meses, la Selección volverá a pisar el césped del estadio Nacional de Lima donde a partir de las 20.00 realizará el habitual reconocimiento del campo de juego donde mañana abrirá la Copa América frente al dueño de casa Perú.

La última vez que Bolivia estuvo en dicho escenario fue el 11 de noviembre del 2001, cuando empató frente a Perú 1-1 por las eliminatorias sudamericanas.

La práctica de esta noche será liviana y la última antes del debut en el certamen de selecciones.

Por aproximadamente 45 minutos, los jugadores del equipo nacional efectuarán un trabajo técnico y táctico.

Ayer por la noche se realizó el primer entrenamiento en el estadio del club Alianza Lima. La práctica fue regenerativa.

“Es un trabajo que realizamos para quitarnos los efectos del viaje”, explicó ayer el preparador físico Luis Orozco.

Mañana los futbolistas no realizarán ninguna labor y estarán concentrados en sus habitaciones. El técnico Ramiro Blacut no quiere que sus jugadores se distraigan y por ello se dispuso que el plantel no atenderá a la prensa.

Ayer Blacut se mostró conforme con las prácticas que se realizaron en Buenavista, Santa Cruz, y aunque los últimos días la lluvia perjudicó un poco el trabajo la valoración que hizo fue positiva.

No se reportaron lesionados ni jugadores con problemas musculares, por lo que el plantel llegará en sus mejores para el estreno en la Copa.

La labor en Perú, donde Bolivia jugará el 6, 9 y 12 de julio, será particularmente de mantenimiento y de recuperación física.

Las selecciones de Bolivia y Perú jugarán en el estadio Nacional mañana a partir de las 20.45.
SÍGUENOS EN:
Google News