Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Futbolistas bolivianos destacan en el exterior

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

El portero de Independiente de Santa Fe de Colombia destaca el respaldo del técnico. El atacante de Tecos de México dice que está en un buen momento futbolístico.

Si se analiza la campaña que vienen cumpliendo los jugadores bolivianos que militan en clubes del exterior, esta es una de las mejores etapas que viven cada uno de ellos.

Nos referimos a Jaime Moreno que dos veces ha sido elegido figura de la semana jugando para el DC United de la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos (MLS), de Joaquín Botero que está firme en los Pumas de México, de José Alfredo Castillo que el domingo hizo el gol del triunfo para los Tecos ante América en el mismo estadio Azteca y del golero José Carlo Fernández que en cuatro fechas de la liga colombiana se ganó el cariño de la afición de Independiente de Santa Fe.

Del defensor Juan Manuel Peña, quien milita en el Real Valladolid de España, no se puede decir lo mismo porque el torneo de segunda división del fútbol español no ha comenzado, pero desde ya se puede destacar que el central boliviano es una de sus principales figuras, tal como sucede con el mediocampista Joselito Vaca en el MetroStar de la MLS.

Pero en esta ocasión vamos hacer hincapié a la realidad que le toca vivir a Fernández y Castillo, que el domingo fueron destacados incluso por la prensa deportiva de los países donde muestran su talento.

Fernández reconoce que eligió bien al dejar Bolívar por Independiente, pues sostiene que llegó a un gran club que tiene muchas ganas de acabar con 29 años sin logros deportivos.

Ponderó en su consolidación como arquero titular al respaldo que tiene del técnico, Jaime de la Pava, quien incluso se la juega al no llevar arquero suplentes para los partidos.

“Es un gran entrenador y siento que me tiene mucha confianza. Estoy contento acá y sorprendido por la forma que me estima la hinchada”, sostuvo Fernández, quien aclara que la clave de su gran momento deportivo es el trabajo que se realiza en su nuevo club.

“Acá se trabaja el doble y por ellos fuera tenerme todo el día entrenando. Esto es bueno para levantar el nivel y de ahí es que seamos el equipo que mejor fútbol practica del fútbol colombiano”, sostiene el guardameta y confesó que su gran deseo es que el técnico Ramiro Blacut lo llame a la selección para el partido contra Brasil.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.