Inicio Buscador E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

El equipo de tenis de mesa fue vapuleado

(La Paz - La Razón)

El equipo boliviano de tenis de mesa perdió en damas y varones todos su partidos disputados ayer, en la segunda fecha de los XV Juegos Bolivarianos, en Armenia.

El equipo de varones cayó por 3-0 frente a Colombia y por el mismo marcador en sus tres partidos con Ecuador y Venezuela. Integraron el equipo Miguel Adolfo Koller, Eduardo Vargas, Miguel Rojas y Antonio Soto.

En damas, la representación boliviana perdió sus tres compromisos frente a Colombia, Venezuela y Perú por el marcador de 3-0. Las componentes de este equipo son: Esdenka Moscoso, Karem Tórrez y las hermanas Ingrid y María Vargas.

Al equipo nacional le resta competir en individual y dobles mixto, aunque se le asigna escasa chance para llegar a alguna medalla en esta especialidad.

En los Juegos de Ambato, el equipo nacional tampoco pudo conseguir medallas debido a su incipiente preparación técnica y muy contadas posibilidades de asistir a eventos internacionales.

El entrenador Daniel Pérez reconoció antes de viajar las escasas posibilidades del plantel.

Los representantes de Venezuela llevan amplia ventaja en damas y varones, mientras la representación de Ecuador sorprendió en varones al equipo colombiano, y en damas tiene posibilidades de llegar al podio.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

Inicio | Editorial | Política | Internacional | Economía | Sociedad | Arte y Cultura | Deportes | Turismo | Bolivia en internet
Entretenimiento
| El sabor de Bolivia | Correo electrónico | Tecnología | Especiales | Horóscopo | Postales | BoliviaMall.com

Envíe sus comentarios a: / Send your comments to: prensabolivia@interlatin.com

Información Legal / Información Corporativa
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad comercial. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Govermment of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.

© BOLIVIA.COM® 2000-2007, Inc. Derechos reservados.
")