Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Comienza la Copa Aerosur con el clásico cruceño

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Oriente Petrolero y Blooming echan a andar la Copa que marcará el trabajo de pretemporada de los equipos del eje central. Celestes y verdolagas mostrarán a sus equipos versión 2006. Se espera lleno total en el estadio Aguilera Costas

Un arranque de lujo tendrá esta noche la cuarta versión de la Copa AeroSur en Santa Cruz, cuando desde las 20.30 abran el telón los dos campeones, Oriente Petrolero y Blooming, en el clásico cruceño de todos los tiempos.
Los albiverdes ostentan el título del torneo del año pasado, tras vencer en definición de penales a Bolívar, mientras que los celestes actuales campeones del torneo Apertura de la Liga 2005.

El encuentro a jugarse en el estadio “Tahuichi” Aguilera, además servirá como un buen termómetro para medir el nivel en el que se encuentran, a pocos días de meterse de lleno en los torneos que a ambos se les avecinan. Los refineros la Copa Libertadores de América y los celestes, el torneo de la Liga 2006

Oriente Petrolero que lleva tres semanas de intenso trabajo, es el más exigido -debido a que en diez días más debe enfrentar a River Plate en Buenos Aires-, por en su entrenador Carlos Amodeo, quien debe agudizar el ojo lo más fino posible, a fin de detectar errores y pulir virtudes de sus dirigidos.

Durante ese tiempo de trabajo, el entrenador refinero a armado un cierto esquema del equipo que presentará esta noche y que posiblemente sea el que enfrente a los “millonarios”.

Por su lado Quinteros que recién lleva una semana al frente del equipo tras la reiniciación de sus labores, mantiene casi el mismo plantel que ganó el torneo 2005, aunque con pequeñas variantes sin mucha trascendencia.

Por todos estos antecedentes y por la rivalidad que siempre despierta entre los aficionados e hinchas en particular, se espera una buena asistencia de espectadores en las gradas del Tahuichi, tal como aconteciera en las anteriores versiones de este torneo que organiza esta aerolínea.

Entradas

Se pondrán 30 mil entradas a la venta, las mismas que se venderán al público en las vetanilas del estadio Tahuichi Aguilera

Estos son los estos precios:

Butaca Bs 50
Preferencia mayor Bs 40
Preferencia menor Bs 20
General mayor Bs 20
General menor Bs 10
Curvas mayor Bs 10
Curvas menor Bs 3

Premios

Galardón • El campeón de la Copa AeroSur, recibirá como premio pasajes durante el año 2006 en sus desplazamientos a todas las ciudades del paísd donde deba cumplir sus partido de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El subcampeón • Recibirá el cincuenta por ciento de descuento en sus pasajes durante todo el año 2006, para sus partidos de Liga Profesional. Tanto el campeón como el subcampeón recibirán trofeos y medallas





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.